jueves, junio 14, 2007

GRECIA 2007-MATERIAL NECESARIO



La madrugada del sábado (16 de Junio) partiremos hacia tierras griegas. Así pues, como seguro que ya estáis preparando las maletas, no olvidéis coger las siguientes cosas:

  1. DNI O PASAPORTE.


  2. TARJETA SANITARIA DE DESPLAZADO.


  3. CARNET DE INTERNACIONAL DE ESTUDIANTE (ISIC).


  4. CARTILLA DE LA SEGURIDAD SOCIAL (SIP) O COMPAÑÍA MÉDICA correspondiente.


  5. ROPA Y CALZADO CÓMODO.


  6. ROPA DE BAÑO (durante el viaje no podremos ir a la playa, pues el programa es muy amplio, pero en alguno de los hoteles puede que haya piscina)


  7. ALGUNA PRENDA DE MANGA LARGA.


  8. IMPERMEABLE O PARAGUAS.


  9. PROTECTOR SOLAR, GAFAS DE SOL Y ALGUNA GORRA


  10. MEDICACIÓN QUE TOME HABITUALMENTE O CUANDO VIAJA (contra el mareo, por ejemplo). EL PROFESORADO ACOMPAÑANTE LLEVARÁ UN BOTIQUÍN DE EMERGENCIA.


  11. COLLARÍN PARA EL RECORRIDO EN AUTOBÚS.


  12. ALGÚN ALIMENTO ENERGÉTICO (por ejemplo, barritas de cereales, etc, facturado en la maleta)

IMPORTANTE:
1) Los objetos como tijeras, limas metálicas, etc no pueden llevarse en el equipaje de mano, por lo que se facturarán en la maleta.
2)
La última normativa para la Seguridad en los aeropuertos nos obliga a no llevar en el equipaje de mano líquidos en cantidades mayores de 100 ml por persona. (Ver fotocopia adjunta). Lo mejor es facturar en la maleta todas estas cosas.
3)
Se recomienda llevar en el equipaje de mano una muda limpia (ropa interior y una camiseta) por si tuviéramos problemas con las maletas.
4)
El día de salida conviene llevar unos bocadillos para almozar y/o comer, ya que no sabemos si nos darán algún refrigerio en el avión y la llegada al hotel de Atenas está prevista para las 15,00 ó 15,30 h, hora local. (Se trata de una hora difícil de encontrar comida para 34 personas)
5)
Se recuerda que el peso máximo para facturar una maleta es de 20 Kg lo que sobrepase hay que abonarlo.

MUY IMPORTANTE


HORA DE SALIDA Y ENCUENTRO EN EL AEROPUERTO



Hemos de estar en el aeropuerto dos horas antes de salir, por lo que será necesario estar allí a las 04,00 h (de la madrugada) y se ruega puntualidad.


¡Por fin, nos vamos!

Valete!

No hay comentarios: